Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos Tolkiendilis!!!!!!!

Iniciado por Isiriel, 20 de Octubre, 2004, 18:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Isiriel

Hola a todos!!!!!!
Bueno, he llegado a esta página y la verdad que me gustó mucho, soy nueva y me gustaría conocerlos a todos xDDD

saludos, Atyë
Nîn chithaeglir lasto beth daer, rimmo nîn dar in ulaer....Atyë Moraniël
From the darkness I understand the night, o môr henion i dhû, I can hear your name and in dreams we will meet again*

Crinblanca

Bienvenida a la compañía Isiriel, aqui le saluda un autentico rohirrim venido de las mismisimas llanuras de la marca.  :D  :D

Salu2

Eru

Es un placer contar con una nueva doncella por estos lares.  :D

Espero disfrutes en La Compañía y pues, por acá nos vemos.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Feänor

Saludos compañera, no hagas mucho caso al rohirrim que Saruman tiene espiaws ladinos por todas partes
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nimloth

Aiya y Bienvenida, te la vas a pasar super aqui!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Eoder

Bienvenida a La Compañía. A ver si te vemos mucho por aquí! Espero que te lo pases muy bien. :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Bienvenida!!!
Espero verte mucho por aquí, eh???
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

Bienvenida a nuestra humilde morada mi señora!!!! Con gusto le invitaré a cenar rica miel, mantequilla con frutas y pan de la tierra jejje....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Bienvenida!! q lo pases muuuuuuuuuy bien!!!

Poldie

Bienvenida Isiriel, espero que la pases bien con nosotros
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eärendil

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Finwe

Bienvenida a la compañia!!!  :wink:  espero que te encuentres agusto entre nosotros y para lo que sea aqui estoy  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Mireia

Bienvenida a esta nuestra comunidad (jeje), espero que te lo pases muy bien!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Arwien

Bienvenida pasatela muy bien aqui en este foro yo soy Arwien(una elfa demasiado perdida q anda de aqui para allaXD). :roll:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."