Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Entrevistas

Iniciado por Eoder, 26 de Octubre, 2004, 21:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno gente, las entrevistas han comenzado, ya os iré cogiendo por banda uno a uno xDD El caso es que necesito algo de ayuda. Creo que ya lo dije pero bueno, yo lo repito hasta que me hagáis caso xDD El caso es que me gustaría que escribiérais por aquí preguntas que se os ocurran y que os gustaría que la gente del foro respondiera en su entrevista. Ya sabéis, así me dáis alguna pista de lo que os gustaría saber de cada uno. Enga, ánimo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Finwe

veamos, en principio preguntas facilitas tipo... que es lo que mas te gusta del foro? que te impulso a inscribirte en el? que cambiarias?... me explico verdad? bueno y despues cosas mas intimas tipo...
quien te cae mejor del foro? a quien te gustaria conocer en persona?y no vale decir a todos ¬¬ no se cosas asi...

Siento muxo si me pongo pesado jajajaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Propongo una gran pregunta.... ¿Que piensas del pesado de Finwe?  :P  :P

Ahora en serio, creo que esta bien que haya preguntas mas de tipo personal, como dice nuestro elfo Finwe.

Yo propongo:

¿Que parte del foro te gusta mas?, la taberna donde conversar con los compañeros; el foro de los libros donde se profundiza en el mundo de Tolkien; el trivial donde demostrar tus conocimientos...

Salu2

Finwe

a mi tambien me hareis la pregunta del pesado de Finwe?  :P  porq la respondo ya.... es q ultimamente tiene demasiado tiempo libre y se pone de un plasta.....jajajjaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Nebur

Dejando un poco de lado lo que es el foro... no se las clasicas, gustos musicales, si se practica algun deporte a que te gustaria dedicarte cuando te jubilaras? alternando preguntas mas o menos comunes con cosas mas graciosas..
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

Eso,eso, no sólo preguntas del foro, k pa eso ya está el propio foro,no?
Yo diría mas las típicas y no tan típicas pregunats personales en plan: color faborito, en k paises habeis estado,como os veis en el futuro, mayor defecto, mayor virtud, fantasia sexual, viaje soñado, pelicula preferida, hobbies, ..... d todo y luego ya se me empiezan a ocurrir las preguntas mas salidas d tono, pero paso d ponerlas pq ahora son las 2;30 d la mañana y no hay censura josjosjos, pero a la 13 del mediodia estas cosas no se pueden decir, asi k....
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Cita de: "Entariel"fantasia sexual

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo creo que esas preguntas ya las sabe el propio Eoder, yo propondría preguntas no tan intimas sino mas relacionadas entre nosotros; no es que me moleste las otras...

Salu2

Mireia

Bueno la cuestion es preguntarla, siempre le queda la opcion de no conestarla
jejeje
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Finwe

sip Mireia tiene razon, la opcion siempre esta hay  :P

jacob curapies

Opiniones sobre temas escabrosos tipo matanza de aqualonde....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

este hobbit me esta buscando las cosquillas jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

eso seria un buen tema para los debates... la matanza de aqualonde....no chic@s?  :roll:

Crinblanca

Yo estoy con Finwe en que ese tema sería muy bueno para algun debate; aunque igual sería un todos contra feanor   :P  :P

Salu2

jacob curapies

Lógico, es como cuando su señoría Ansar defendía la guerra de irak....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

jajajaja tambien hay armas de destruccion masiva?  :P  me parto  :lol: