Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi primer año ^^

Iniciado por Arwien, 13 de Enero, 2005, 22:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

Eärendil

Eiiiiiii yo tambien llevo 1 año en el foro. :D Una ronda para todos. :mrgreen:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Crinblanca

Felicidade compi por tu añito con nosotros!!!!  :D  :D  :D  :D

Salu2

Eärendil

Graciassssss!!!!!!!!!Ha sido un placer :D

Nebur

Muchas felicidades por tu primer aniversario en esta nuestra compañia!!!!

Joe me estoy dando cuenta de que soy uno de los que menos tiempo lleva por aki, jejejeje menos mal que ahora ha entrado gente nueva, y me hacen sentr mas maduro, aunque creo que eso ni de coña....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Lath Sûl

digo un año es muy bueno aunque los años nnos envejezcan claro a los elfos nooo jajajajajajajajaj inmortalidad (mientras sea en un mundod de paz y dulcura que popco se ve¡!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

Gracias,gracias,estoy viejo pero llevo los años muy bien :mrgreen:

Nebur

Jejeje todavia no estas muy viejo, piensalo hasta que no jubiles al patito eres todo un mozo, pero cuando el 2 sea sustituido por el 3  viene el 4 y asi es mu chungo.... jejeje que cabron que soy!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

tu espera Nebur qe te falta poqito para ser un vejestorio i acabar en el asilo :P  :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

felicidades x tu año en esta compañia, y k cumplas muxos más, ejej :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Gandalf el Gris

Yo creo que todavia no he cumplido 1 mes en la compania, asi que sigo siendo uno de los mas jovensitos (y con menos mensajes tmb,  :cry: )
Pero bueno, estoy seguro que me quedare por aqui un largo tiempo mas  :D

Adios!!!
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-

Anonymous

Gracias Thori!!!!!!!!!!!Una Ronda más para todos \:D/

Eärendil

Jejeje ese era yo :oops:

Arwien

Mas vale tarde q nunca, muchas felicidades Earndil por tu año!!!!! y q estes muchisimos años mas aqui. :D

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Thorin

jo, k alegria, si sk tengo k decirlo otra vez, el betis es campeón de la Copa del Rey.
sisisi, la copa ya está aquí
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eärendil

Gracias Arwien!!!!! :wink: