Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi primer año ^^

Iniciado por Arwien, 13 de Enero, 2005, 22:04:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Pues el dia 8 de enero del 2004 andaba yo navegando en una pagina en donde el contre un link sobre una pagina llamada la compania entre y en unos poco minutos decidi registrarme, el primero en darme la bienvenida fue Finwe y fue el primero al q conoci despues los fui conociendo poco a poco a todos los q participaban.

Pues esto es para decir q ya cumplo mi primer añito en esta maravillosa pagina aunque me he ausentado y desaparecido unos cuantos meses :?, pero en este tiempo he conocido a gente maravillosa aunque algunos ya se nos jueron como Ceorl, Ulmo, Enthanuz y Durin, pero todavia quedamos muchos por aqui, espero conocerlos todavia mucho mas.

Al corsario verde ya tambien llevo un añito q lo conozco y fui yo la q lo invito a unirse a la pagina =PXD.

Pero al q agradezco de corazon es a Eoder por hacer esta pagina y sacarla adelante y no dejarla caer, es la mejor comunidad en la q he estado aunque seamos pocos se siente como una gran familia entre todos los q participan aqui.

Pues es todo lo q tengo q decir y aparte de q me van a tener q seguir aguantando durante muchos otros años (no se van a librar de mi tan facilmente  muajajajaja XD).

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

aaj felisidades y ami no me agradeces? ajajaj lñaverdad q en este foro solo cuento chistes fomes --------------- asi q no tienes nada q agradeserem ajjajajaja felisidades por tu año y no te vallas nunca

Khuzukh

eso mismo, y q dures muchos mas... ahora empezaré mi historia:

Hará ya tres meses (joder como pasa el tiempo) en otro foro un pequeño hobbit m reclutó para una partida, m vine paqui i lo primero q hice fue meterme d cabeza en la discusion d la matanza de Alquälonde... y etc. etc.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Finwe

Felicidades Arwien, fue un verdadero honor el darte la bienvenida a este foro  :wink: , yo entre un dia 1 de enero del 2004, estrenando año entre junto a Ulmo en este foro y pese a mis desapariciones a lo Houdini  :P  sigo vivo y por aqui ando cuando me dejan y puedo. Y bueno ya tengo 1 año y 13 dias de vida en el foro¡¡ jajajjaa un año maravilloso, donde e conocido a mucha gente y espero seguir conociendo a mas por supuesto  :D . Saludos
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Crinblanca

Pues aun siendo repetitivo, tengo que decir lo mismo, ya que ayer se cumplio una añito desde mi entrada a La Compañía. No quiero hacer un dircurso como Awrien, ya que lo haría peor y quedaría en ridiculo  :P

Pero solo decir que desde ese día todas las veces que me conecto a internet, que no son pocas, siempre me meto antes o despues a ver que se cuece por aqui. Y en esos momentos, cuando he podido evadirme de las tesniones y disgustos del dia a dia, difrutando de animadas charlas, de juegos divertidos, y en definitiva de risas por todos los lados. Y sobretodo he conocido a personas que considero amigos, ya sean hobbits, enanos, elfos o humanos.

Y como no quiero seguir, porque me voy a poner pesado, solo desea que para el año que viene, quiero decir este, se cumpla mi mayor ilusión de este foro, que es poder hacer una quedada para que nos podamos conocer de una vez por todas.

Ala! os dejo de dar la vara, y gracias a Eoder por hacer este lugar de reunión para los fans de ESDLA, y al resto por estar.

Salu2

Crinblanca

Upps!! vaya educación la mia, se me olvidaba felicitar a Arwien por su añito aqui, y a Finwe por su anito y varios días por la compañía.

Salu2

Eoder

Pues felicidades a los que cumplís año! Y bueno, creo que el mérito de todo esto está en vosotros, por pasaros por este pequeño rincón de la red y charlar un rato. Creo que debemos estar orgullosos de haber formado una pequeña comunidad con tan buen rollo!!  :wink:  Y una cosa, por supuesto que seguiremos aquí el año que viene, y el siguiente, y el siguiente...!!! A los que desaparezcáis, sabed que este foro es como un faro en el inmenso mar, y que seguro que encontraréis el camino de vuelta algún día.. :D  Qué poético me pongo a veces  :oops:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Entariel

Felicidades a ambos!!!
Yo hice mi primer añito allá por noviembre (el 19 creo, el cumpleaños d mi hermanito :p),así k aún me queda para mi segundo añito.
Así k si no os importa me uno a vuestra celebración para celebrar tb mi primer aniversario aunk sea tarde.
Venga, yo pago la cerveza para tod@s!!!!!!!!!
Y que todos cumplamos muchos mas años en el cobijo de la compañía y con nuestro webmaster favorito poniéndose poético cada añio k pasa!!!
Bikiños ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Vaya x lo q veo algunos entramos en enero al foro^^ muchas felicidades a mi hermanito Finwe y a Crinblanca tambien x su añito en el foro y tambien a Entariel,pues asi como ha dicho Entariel q corran las pintas^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

venga q corra la cerveza pa festejar mis tres meses :lol:  :lol:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Es verdad, cómo pasa el tiempo.. aún recuerdo cómo me estremecía las primeras veces que entré en internet... el martes cumplo yo tambien un año en la compañia y qué añadir a lo que ya se ha dicho aquí.

Dos cosillas: Desde que me registré en la compañía no he tenido otra página de inicio y ésta es sin duda la mayor razón por la que me conecto. Por otro lado estoy más que orgulloso de que gente como Khazad haya encontrado este amable lugar para divertirse de mi mano, y encima lo diga!!! Gracias a todos por hacerme un poquito mas feliz!!!!

Por cierto quién falta de postear en la partida???!! jajja era broma.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Felicidades a ambos y espero que el proximo año os pueda felicitar de nuevo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

Llego tarde pero hey Felicidades! La verdad no soy muy buena para discursos pero me alegra haber encontrado esta página y conocer a personas como ustedes. Todavía me falta un poquito de tiempo para que cumpla mi año, pero, como dicen, a celebrar!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Mireia

JeJeJe
Pues nada muchas felicidades y espero que estes por lo menos unos cuantos años mas (y nosotros contigo)
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

Pues lo dicho. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a todos, yo aun no llevo un año pero seguro seguro seguro que lo cumplir
e aki, y muuchos mas, si dejara la compañia seria por problemas ajenos a mi voluntad... pero como eso no va a ocurrir vais a tener q aguantarme mucho más, jejeje