Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esto de los Examenes......

Iniciado por Nebur, 04 de Febrero, 2005, 08:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A ver, a ver, que esto a mi también se me da bastante bien:

¿Capital de Sri Lanka, antigua Ceilan, Kalel?  :D

Salu2

Curundil

pues fijo que se las ha aprendido para cuando llegue la hora de rular.  ke no?
jajaja  yo tb me sé alguna por eso, pero bueno.
Tengo unos amigos que son una pasada.  Ya juegan con las capitales de la Tierra Media.  flipante

hassuffel

weno kalel cuenta q tamos en ascuas!

Khuzukh

i d canadá puse quebeq

es q tenia en la cabeza d tanto jugar al Risk: Ontario-Quebeq, Ontario-Quebeq, Ontar...

i como sabia dond estaba ontario i q la capital estaba al lado... pos Quebeq

pro lo aprobe por el fisico, un, ocho en el fisico i un tres en el politico (por una d esas cosas d la vida no sabia Washinton pro si la d puerto rico, clombia, ecuador, guaiana i cosas asi) hacia media d 3,6
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

hassu, mira a ver q le pasa a tu avatar, el tumulario volador, que parece que tiene frío.

(vale, sí, mensaje de relleno, 1 vez más xD)

Thorin

:D  :D me ha pillado de sopetón eso y me he partio el culo, k weno curundil!!

si si, otro :roll:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Curundil

;)  más q nada es q no me lo podía aguantar, tb me he partido solo en casa al pensarlo :P

Nebur

Bueno pues si........ hablo en nombre del kalel es que cuando llega la hora de pasar el testigo se ingenian una serie de cosas....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Curundil has dado en el clavo,nosotros tb tenemos metodos muy ingenisos q ya os ire enseñando,jejejeje,por cierto la capital de sri-lanka es colombo y la canada otawa...

Thorin

pues ya k estamos... y la de islas fiji??? jeje, la respuesta es divertida, pues en mi tierra se utiliza tb xa otra cosa :roll:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

ni p idea

si losmapas fueran d la tierra media ya t digo yo q sacaba 10
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

la capital de sri-lanka es colombo????  Nunca la hemos adivinado, y m ira q hemos probado, eh?? jajaja  esta vez les pillo.

Khuzukh

ahora os pasareis a mi campo

capital Gondor en el 1639 TE?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

Minas Tirith.  No estoy seguro, pero creo q sí.  a no ser q vaya con segundas en plan:  No hubo año 1639 de la TE, pq ya había cambiado a la 4 edad en el 1421.  Era así?

Crinblanca

Cita de: KaLeLpor cierto la capital de sri-lanka es colombo y la canada otawa...


=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>

Salu2