Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esto de los Examenes......

Iniciado por Nebur, 04 de Febrero, 2005, 08:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

ESto es increible, los examenes jugarte todo un catrimestre a una carta, a un mal dia o a lo que salga, Ahora tengo uno ayer atro y antes de ayer otro y como esta mi cabeza pues mu mal, que digo,...... esta fatal y me estoy empezando a quedar pillaete pero bueno todo se por un futuro mejor, nos vemos
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Tranki q todo acaba pasando, yo ya he terminao, biiiiieeeeeeen

Crinblanca

Examenes? Que es eso?? Ahhh!  #-o  #-o , ya me acuerdo.
Pues hassu, vaya morro que tienes, haber acabado; yo lo hare el lunes que viene, y espermos que bien, porque se me suele dar fatal febrero, peroe ste año igual no es asi....  :-silb:  :-silb:  :-silb:

Salu2

Thorin

ya has terminado??? :shock: , weno, yo termino el jueves.... y no se como saldré, pues aún me kdan 3 examenes!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eowyn

Bueno, vosotros tranquilos , y haced lo que podais ;)
Y suerte!

Yo llevo tiempo sin hacer examenes..mas k nada pq ahora no puedo ir a clase...(pero los examenes pa mi son como un trauma..lo paso mu mal :( )
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

hassuffel

Enga ánimo y muuuuuuuuucha suerte, de la wena!

Finwe

tenemos esto lleno de eruditos  :P , seguro q os salen genial, animo a todos y todas.

P.D. Eowyn puedo saber porq no puedes ir a clase? me as dejado intrigado  :?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Khuzukh

pos yo m lo tomo con calma, como en el d educación fisica, q lo he aporbado sin tener ni puta idea d nada en fin, hay qien nace afortundnado y quien no :mrgreen:  :mrgreen:

PD: yo tambien toy intrigado, es suerte o mala suerte?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues si ya pasaron............CRonica de un alumno cualquiera por nebur:

Que coñazo y ahora ve a ver las notas mi nombre esta aki estoy............bien aprobado!!!! a no que era el de arriba yo estoy... que yo estoy este tio es un desgracio me ha suspendido, pero como es posible con lo listo que yo soy.......(unos minutos mas tarde) bueno como mas o menos me la se ahora voy en septiembre y saco nota,no? Bueno esta solo es la quinta pa septiembre, que veranito.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

aun kda junio.... k no he aprobado ninguna anual, xo me he sacado las cuatrimestrales,jejej. tp se puede pretender aprobar todas en una ingenieria no?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

KaLeL

yo toy un poco depre por culpa de los dixosos examenes pero q se le va hacer...ahor ame viene el cargo de conciencia...habra q estudiar mas en el 2do cuatrimestre!!! :roll:

Khuzukh

aprobe los mapas dAmerica, i eso poniendo q la capital d EEUU es Nueva york i dejando d lado los paises pequeñitos

toi d racha

KaLeL

po si ke has tenio suerte pisha, pq la capital de EEUU New York...estas xungo!!!jejejeje

Nebur

Si os contara porque el Kalel se sabe las capitales del mundo os quedais flipaos.....preguntarle vereis lo que os dice?