Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El rincón del Explorador

Iniciado por hassuffel, 22 de Febrero, 2005, 20:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jajajaja bueno quien dice comprar dice que me lo regale fede, nuestro vecino del 8º, no......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

del 8º?? pero no era del 5º?? pero el fede este cuantos pisos tiene?? (esperemos que los suficientes como para almacenar muuuuuuuucho material, jejeje, --> leer con malevolencia) :twisted:

Fëanor

muy buena pinta el juego,aunq con lo q me envicie al primero deberia d resistir a la tentacion...
yo tb tengo ese vecino,pero esta en el pueblo con sus mulas y tal...
aunq prefiero el bitcomet,digo los cometas(soy un apasionado d la cosmologia  :D )

Nebur

si yo tambiien soy aficionada a la astrologia, algun dia podriampos montar un simposium sobre nuestros mejores amigos los de las descargas....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

fijo q nuestro hacker favorito nos puede aconsejar algun nuevo amigo,d esos en los q descargar tus penas y q no te cobran por ello,
un amigo de verdad... :cry:  la emocion me embarga :roll:

Nebur

jejjeje a esto le llamo yo fina ironia

hassuffel

el cometa BITorino?? lo conoceis?? es estupendo, y ahora q han ampliao el trafico de... asteroides, me va como la seda..

Nebur

Pues es verdad y si ya tienes cables pues como que te XXXXXXXX juy!!! perdon por la expresion, bueno por la casi expresion!!!..... como que te da mucha alegria

hassuffel

mmmm... me dejas intrigado, q esa expresion yo no la conozco! :-k

Fëanor

como nos lean los post los d la SGAE se van a partir el orto un buen rato xDDDD

PD:estamos montando un festival d la risa d cuidado xD la madrugada q mala es  :P

Nebur

tio es una tonteria jejje da igual ademas por aki se meten señoritas y menores y no sere yo quien pronuncie esas palabras....

hassuffel

venga ya si la mas señorita de por aki se llamaba sauron y está muerto!!

hassuffel

bueno si no kieres ponerlo tan explicito al menos escribelo al reves, q tu eres aficionao, vamos a crear nosotros mensajes subliminales!!

Nebur

que te serroc de gusto!!!!! frase muy utilizada en mi piso.... que nadie
piense mal por favor!!!

Fëanor

sino jugamos al ahoracado...
yo digo que tiene la letra: q t corres