Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Como dijo otro gran iliminado de la palabra... INNNNNNNNNN-prezionante!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

atencion q estamos 5 conectados a la vez, por cierto tb ha desaparecido el contador de record de gente q habia a la vez conectada

Nebur

BUeno señores me despido diciendo que soy.................. HEREDERO DE ISILDUR!!!!!!! que suena taco bien, buenas noches y un placer postear por aki con tan buena gente!!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

felicidades aragorn
esta noche el foro ha parecido mas un chat  :D ,con tanta accion, poseidos,filosofia,etc
taluego

hassuffel

Bueno señores y señoritas, para celebrar mi millar de mensajes os voy a dejar un regalito que me parece q os va a encantar, para empezar de Cerveza para todos!! al fondo teneis la piscina, y a la derecha está la barra y las barbacoas. Pedidle al DJ la musica q kerais, y a la izquierda está la sala chill out donde encontrareis las hamacas colgantes para relajaros. y para alegraros la vista otro obsequio, que Liv tb está invitada!!

AYYY!! kien fuera el fresón!!!

hassuffel

Pero que las chavalas no se pongan celosas q tb me acuerdo de ellas, bueeeno os pondre a este hombre q seguro q os gusta

Uy esta se me ha colao sin kerer pero ya q está la dejo!!!
Empieza la juerga!!!!

Arewin

Pues que puedo decir,felicidades Hassu por tus mil mensajes :mrgreen:  :mrgreen:  =D>  =D>  =D>  =D> y que bella se ve Liv Tyler :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

jacob curapies

Arghhhhhhh... (todo el teclado lleno de babas) :shock:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Nebur heredero de Isildur??? :shock:  :shock:  Gondor se va a ir a pique, que lastima
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

fekicidades Hass,
¡¡Y q escribas muchos maaaaaaaaaaás!!

PD: mi teclado tb esta lleno d baba  :roll:

Crinblanca

Felicidades amigo!!!!!!!!!!  :D  :D

Salu2

Thorin

el puto DJ no me hace caso y no pone la música que quiero!! :evil:
sisi, la piscina tb está muy bien
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

pues metele un capon de mi parte y ponte tu a pinchar!

Nebur

Di..os que... fies-hip-ton si señorrrrrrr  u-hip-na fiessssstaaaa cooo..mmmmo di-hip-os mandaaaa-hip-aaaa, pero esta cervezaaaa.. pami que esta hip, un poco pasaaaaaaaaaaa...!!!

Fëanor

nebur,no cogerias esa cerveza detras d la puerta q pone W.C?