Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

5 personas

Iniciado por Curundil, 27 de Febrero, 2005, 22:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

lo siento señores, no sé x qué esta vez no he podido metedme en el chat :cry:
ya nos contareis lo k ha dado de sí esa kedada :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Tu tranqui Thori, que ha todos nos falla algun que otro programita de ordenador.  :D  :D

Y bueno, adelantandome tres minutos de las 6, puedo dar por cerrada la primera kedada en el chat, eso no dice que no se pueda seguir.
Creo que soy el unico que te puede decir como ha ido, porque HE ESTADO SOLO, NO HA ENTRADO NADIE (salvo que lo hayan echo en los dos minutos que he estado reiniciandose mi ordenata, cosa que dudo mucho).
Asi que eso, no te has perdido nada en absoluto Thori.

Lo unico que me queda pensar es que igual se estarian refiriendo a las 5 de la madrugada  :roll:  :roll:  :roll: .

Me voy bastante triste por lo que he visto.  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Salu2

Thorin

parece ser k hay más de uno k si no llevara la cabeza pegada al cuerpo se la dejaria en el autobús...

yo sk inicio el mIRC, llego hasta donde hay k poner el canal, eso de /join#lacompañía... xo cuando le doy a enter me sale en la pantalla k no conoce el comando. a ver si se conecta curundil y me dice qué me ha podido pasar... seguro k es una tonteria, xo sk soy un poco 'torpe' con la informatica :(

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Yo ya avisé que tenían partido, acabo de llegar a casa. Pero juro que el sabado que viene estoy como un clavo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

acuerdat d poner /join #lacompañía, separado #lacompañía del /join (es q Curundil escribe mal los manuales)

PD: q bien la partida d rol, cunta intriga nos mete
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

acabo de probarlo, y tenias razón... sk era la segunda vez k me metia en el chat y la vez antorior fue hace casi dos semanas, asik es tb un poco lógico k no me acordara de k tenia k escribir # separado de join. creo k mi cabeza debe estar x ahí, si alguien la encuentra k me lo diga #-o . es de pelo rubio, ojos verdes, dentadura recien blanqueada...vamos, todo lo k se le puede pedir....

"khazâd ai-mênu"

Curundil

;)  muy bien Khâzad, te lo has currao.

Por cierto, yo estuve fuera todo el fin de semana.  Creo q el sábado que viene podré ir,

Khuzukh

mira, alli esta, bajo la mesa dond s cayo la cerveza
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues mandamela ya, k se me está congelando el cuello!!!

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Esa bufandilla! ya decia yo q t notaba algo raro, q stas sin cabezón!

Nebur

Bueno señores lo siento tengo buena escusa para no haberme conectado he estado en cazorla con la parienta y va a ser que no avise lo sientooooooo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

yo he estao en Milan de ahi a q hacia ya tiempo q no escribiera,siento no haber avisao aunke creo q  nebur ya os puso al dia no?

Nebur

Claro como esta la neburchacha pa lo que el señorito mande... anda, anda que tienes mas cara que espalda....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."