Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Muere Juan Pablo II

Iniciado por Crinblanca, 03 de Abril, 2005, 17:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

estas chalao perdio enano jejeje bueno voy a proponer un tema de actualidad y creo que este sitio es bueno:

¿Que os parece los matrimonios homosexuales?

Bueno creo que este tema no deja indeferente a nadie y estoy seguro que ya lo habeis comentado con vuestros colegas asi que ahora a ver si os despachais a gusto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

la lie en negrita iba la pregunta pero bueno.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Si, si, pero tu no te mojas.  :P

A mi me parece perfecto, que se casen cuando quieran, con quien quieran y como quieran.
Como diría Homer: "Libertad Domingos y Domingas, libertad para las dos"  :D  :D

Pues eso, cada uno libre de hacer lo que le plazca.

Salu2

Khuzukh

eso, cada uno puede hacer lo qe le salga de sus santas pelotas, i si nacieron asi los pobres eso no se puede cambiar

PD: mensaje 1111, proximo, mensaje 2222 (ja)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Rudiger

Cita de: "Nebur"Yo tambien me uno pues, es imposible negar que ha sido todo un personaje historico, y para ser de la iglesia demasiado bien lo hizo. Descanse en paz.

Claro, Hitler, Mussolinni, Pinochet, Primo de Rivera...... tb son personajes historicos. Ese es motivo para sentir su muerte? yo creo q no :shock:

Citarsisi, todos llevais razón, y estoy de acuerdo con vosotros, xo no olvideis k si un niño en sudamerica (quita uruguay, argentina, brasil y paraguay) va a la escuela es xk hay un sacerdote detrás, si hay un hospital es x la misma razón.... no digo en las grandes ciudades, digo en esos pueblos donde no hay ni siquiera luz. allí la iglesia está haciendo un gran trabajo. yo tb critico todo el lujo del vaticano, k podrían invertilo en ayudar aún más, y sobre todas esas tonterias de la iglesia como el k no se puedan casar los curas etc, etc.

Dejame q lo dude... :?   ¿y todos esos niños y niñas del tercer mundo a los q la iglesia (aprovechando su ignorancia sobre el tema) les come el coco (tb con esos magnificos misioneros,claro) para q no usen el preservativo pq arderan en el infierno si lo hacen ( q facil es intimidar a un niño) y acabaran contagiandose del SIDA, que? magnifica labor la de la iglesia, si 8)
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad

Nebur

Ufffffffff buen repaso veo que eres catolico apostolico y romano jejejee y bueno que tienes que comentar de los matrimonios homoxesuales????

Eärendil

yo en este tema,soy creyente,cristiano,per solo en Dios no creo para nada en la iglesia pero respeto a la gente q si cree.como es natural.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Crinblanca

No os vayais por las ramas chicos, seguimos con la pregunta de Nebur:
¿¿que opinias de los matrimonios entre homosexuales???

Salu2

Eärendil

yo estoy de acuerdo cada uno con su vida es libre de hacer lo que quiera.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Arwen

Hay muchos tipos de personajes historicos, se te ha olvidado mencionar a Gandhi, Martin Luther King, La madre teresa de calcuta, y un largo etc de personajes historicos que son buenos ^^

Lo de los sacerdotes en latinoamerica, te dire que mitad y mitad, los misioneros que van alli si que ayudan en general y hacen todo lo que pueden, como tambien otras ONG`s
Sin embargo las innumerables sectas religiosas que se dicen cristianas y portadoras de la verdad, hacen mucho daño, y si que laban mucho el cerebro a la gente.
Seguro que tambien habra algun que otro sacerdote malo, pero no hay que generalizar asi como asi.

Juan Pablo II fue un gran hombre, independientemente de que fuera Papa, su vida es espectacular, hay que ser lo suficientemente mayor y maduro para reconocer las cosas, aunq no se compartan todas las ideas de una persona.

Fue un gran hombre de paz, aunq fuera cerrado a la hora de muchas libertades necesarias.

Sobre lo que comentas de los preservativos para el SIDA, te dire que ando bastante liada investigando una cosita que ha pasado desapercibida en los medios de comunicacion (yo no se si es cierta al 100 %, por eso ando mirando cosas) el hecho es que la conocidisima Cruz Roja, podia estar enviando los condones defectuosos a los paises del 3 mundo para q no se contagien de SIDA, cosa que no sirve de nada si esta roto.
Y hay diversos grupos de ayuda que trabajan en estos paises que se estan quejando porque en vez de comida y cosas de primera necesidad, les mandan condones.

Si tu fueras pobre, conque te quedas?
Con un bocata o con un condon?

Opinare sobre los gays, en otro rato!
:wink:

Thorin

es cierto, k cada uno haga lo k kiera con su vida. eso si, lo k no me parece bien esk se llame matrimonio a eso, creo k lo iban, si sk no lo han hexo ya, a cambiarlo x parejas conyugales. xo claro, ahora un hombre  y una mujer ya no es un matrimonio....no me ha parecido muy bien tachar ese nombre, quizas deberian haber ampliado ese articulo de la consti y definirlos solamente a ellos como parejas conyugales. la verdad no estoy muy al tanto del tema en este momento, asik no se si me estoy equivocando. si es asi corregidme
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thorin

como ha aperecido ese post de arwen!!!! :shock: os juro k no lo he visto, y mira k es grande....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

Cita de: "Arwen"Si tu fueras pobre, conque te quedas?
la cuestión es q sino hay condones tp habrá nadie a quien darle un bocata,porq la comida y el agua son indispensable pero a un niño con sida no le salvaran la vida

Arwen

Entiendo tu razonamiento, pero esta comprobado que hoy por hoy, lo que mata mas en el mundo es el hambre.
Si no puedes garantizar unos minimos para las personas, no puedes aspirar a mas.
Es como querer empezar la casa por el tejado, si se te mueren de hambre, si no saben cultivar sus campos, si no tienen las instalaciones minimas, no se puede aspirar a mas.

Yo estoy a favor del uso del condon, pero creo que hay una forma de hacer las cosas mas sencilla, no puedes esperar que se conciencen de que tienen que usarlo, si se mueren de hambre.

Primero las necesidades animales, despues las razonales, al menos es lo que yo pienso ^^

Rudiger

Cita de: "Fëanor"
Cita de: "Arwen"Si tu fueras pobre, conque te quedas?
la cuestión es q sino hay condones tp habrá nadie a quien darle un bocata,porq la comida y el agua son indispensable pero a un niño con sida no le salvaran la vida

Exacto! lo has clavao Feanor 8)

Arwien eso de "o el condón o el bocata" es una gilipollez, con perdón! No es una cosa o la otra, son las 2. La falta de una de las dos cosas mata, asi q necesitan ambas.

Si es verdad eso q dices de que la Cruz Roja manda condones defectuosos (q lo dudo mucho) me parece una desverguenza y muy mala intencion.
uelvo a vosotros en los albores de la tempestad