Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola ^^

Iniciado por Arwen, 03 de Mayo, 2005, 18:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

Arwen

Bueno pues me presento, me he registrado esta tarde, despues de varios dias buscando un sitio decente sobre Tolkien, parece que lo encontre ^^

Espero poder pasarme a menudo, aunq no soy de postear mucho, nos leemos por los foros!
:D

Eoder

Pues bienvenida a La Compañía! Y como se dice en estos casos, que disfrutes leyendo y escribiendo por estos lares. Ya irás conociendo al personal, que tiene su miga xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Por dios lo que os atrae el nick de Arwen y similares, ya son por lo menos tres. Uppss......Bienvenida a La Compañía, elfa.  :D  :D

Salu2

Nebur

Bienvenida Arwen a esta nuestra compañia espero que pases aqui buenos momentos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwen

Muchas gracias por la bienvenida ^^
Si llego a saber que habia problemas con el nick me pongo otro, todo sea por nombres  :roll:

Me ha llamado la atencion Crinblanca, que somos del mismo lugar, pocas veces coincido con un paisano ^^

Crinblanca

NO JODAS, UNA RIOJANA POR ESTOS LARES, poner las mejores pintas de vuestras bodegas para festejar dicha llegada, que invito yo.

Por cierto, no es que moleste que te pongas dicho nick, ni mucho menos, solo que me ha causado gracia, aunque pensandolo es normal que la gente se coja dicho nombre, porque muchas mujeres en ESDLA no hay.

Salu2

Arwen

Puede que en el señor de los anillos no haya muchas, pero en el Silmarillion salen unas cuantas, asi que por eso que no quede ^^

Fëanor

pues bienvenida y q t lo pases tan bien como yo por aquí,además ya iban haciendo falta refuerzos élficos q parece q estamos en extinción

Khuzukh

la era de los enanos se acerca, ei qe hai pintas, alla voi, no aprovecheis mi borrachera para haceros con el poder qe os conozco...

bienvenida a estos lares, Arwen, esto es mas qe un sitio decente sobre JRRT, es el mejor (de los qe he visto)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

¡¡¡¡Bienvenida Arwen, la estrella de la tarde!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Y donde estas, en Logroño o en algun pueblo de cerca??? trabajas??? estudias??? en donde???? Por si igual te conozco, cosa que dudo, porque aunque no lo parezca esto es una ciudad bastante grandecita.

Salu2

Thorin

eso, bienvenida. y k corran esas pintas en honor a Arwen!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Arwen

Curioso Jacob que mi nombre real sea justo lo contrario ^^

A todas las preguntas que haces Crinblanca solo hay una respuesta, vivo en Barcelona desde mas de medio año, pero frecuento a menudo mi tierra natal.

Gracias Thori por la bienvenida ^^

Nebur

Jejeje en que parte de barcelona yo tengo familia en cornellà y mataro dentro de poco tiro para ya pa la comunion de mi primito jejeje!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Mmmm no esta mal Barcelona, pero para vivir prefiero una ciudad más "pequeñita". Cuestión de gustos.

Salu2