Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Os informo de k logrado acceder al panel de administracion de este foro, pero no intento hacer ningun tipo de daño ni causar ninguna molestia, solo os queria informar de esta situacion para que la podais prevenir en el futuro. Solo teneis que descargaros en la pagina web oficial de PHPBB una version mas nueva, ya que esta es una version vieja y posee gran cantidad de busgs, y cualquier persona con unos pokos conocimiento de hacking podria entrar y joder la web (cosa que nadie quiere). Lo siento si os he causado molestias o algun susto, lo hago x el bien del foro, k x cierto m gusta mucho.. bye

Wunjo

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Lo reconozco soy un cazurro.... lo puedes traducir para el resto de mortales, por favor?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

jaja, estoy contigo nebur  :roll:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Bueno, el que abrió este mensaje no soy yo, sino el que hackeara el foro, así que no os asustéis. Espero que para la próxima, en vez de dejar ko el foro, se me avise por email de los errores que pueda haber en el foro. Muchas gracias por el aviso, pero así no se hacen las cosas. Repito, antes de joder nada, por favor, envía un email, porque no hace falta demostrar nada.
Cuando vuelva definitivamente de vacaciones actualizaré la versión del foro para evitar futuros problemas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Fëanor

y nosotros como sabemos ahora q el impostor no eres tu y si el del primer post?  :-silb:
Es broma Eoder,entre otras cosas porq el tio ese firmo wunjo xD
hay q ser un poco mas observador xDDDDD

Nebur

ya pero yo que se si a eoder le ha dao ahora una crisis de personalidad???  bueno pal caso es lo mismo yo desconozco como va este tema asi que espero que el liendre ese sea buena gente y no nos reviente jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

jajajaajajajajajajaja
tal vez si no editas lo d liendre si q la liamos xDDD (en cuyo caso tb editaria yo )

Nebur

nos arriesgamos pero queda guapo eh?

Arewin

mmm,todo esto era muy extraño,pero apena lei las dos primeras estrofas y ya me di cuenta que algo no andaba bien,como Eoder a logrado acceder al panel de administracion,si el es el webmaster y despues que no nos intenta causar ningun tipo de daño ni molestia,ya era medio raro eso,como Eoder va querer hacernos daño,pues hasta que segui leyendo y todo se aclaro,solo con ver la firma ya quede claro que no era Eoder quien posteaba,sino otra persona,bueno,si este foro esta tan asi de vulnerable,tendremos que esperarnos hasta que Eoder actualize el foro para no tener algun problema,por el momento sigamos normalmente y dejemos que cuando Eoder llegue de vacaciones solucione este problema.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

Ey :!: ,recien me di cuenta,que donde sale el sigo del zodiaco de cada uno,no esta :!:  :!: y ademas si eres hombre o mujer,tampoco esta,pues bien esto son los pequeños eh insignificante probemillas que puede causar un hackeo que por ahora no es gran cosa y esperemos que ocurra mas desapariciones como esta.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Crinblanca

Es cierto lo que dice Arewin, esa parte ha sido borrada.
A mi también me parecio rarisimo el post que puso el que abrio este tema. Se notaba que no era Eoder, y no solo por la firma sino por lo que decia y como lo decia.
Y lo que dice el verdadero Eoder es verdad, lo que tenia que haber echo no es entrar como webmaster en otra pagina, sino informa a él de lo que pueda pasar.

Salu2

Thorin

vale está bien, la proxima vez le pongo un mensaje privado....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejeje que malo que eres thori.... bueno no pasa na mientras el liendre no me quite los mensajes me da lo mismo, jejejeje

Fëanor

Oh! Todopoderoso Señor Liendre,perdona a Nebur porque no sabe lo que dice, yo te soy fiel magnánimo Rey de las Ladillas. [-o<  [-o<  [-o<