Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Jajajjajajjaja dejate de peloteos liennndres como te vea por la calle te voy a dar el espanto, jajajajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

No si al final acabaremos todos cantando como en la cancion de las ladillas de los mojinos laaaaalalala laaaaalalala... en fin, al menos el liendre solo ha kitao eso, no?? o ha desaparecido algo más.... mm.... :-s Eoder??:-s tb ha desaparecido?? chavales somos un barco sin capitan!!! q cunda el pánico!!!  :shock:  :shock:

Nebur

piues en ausencia de crin tu o jacob sois los siguientes al mando!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Comor? Crin tb ha desaparecido? Jacob, somos los siguientes!!!

Nebur

solo hace un par de dias que no le veo supongo que estara estiando pa septiembre, conectate al messenger.....

hassuffel

no puedo, es q mi hermano formateo anoche el ordenata y ha instalado el XP, ahora toi probando el mozilla, y como me ponga a bajarme cosas va a ser q no le va a gustar demasiao.
por cierto cuidaito con el messenger q se bajan muuuuuuchos espias y ralentizan el ordenador un puñao, hasta q se keda hecho una mierda, y entonces lo tendreis que formatear como  yo... en fin messenger=basura
yo voto por que Eoder nos ponga un Tagboard de esos tan chulos q hay por ahi, y podamos charlar un pokito mas en familia, q os parece, claro si él kiere.

hassuffel

mierda, lo de los cunpleaños tb ha desaparecido!!!

Nebur

Es una buena idea aunque si te vas a las paginas oficiales es menos probable y por supuesto no te descargues nada que no sepas lo que es... consejillos que seguro que conoces....

hassuffel

claro q los  conozco, pero lo de los espias no vienen en el programa en sí, sino q es propenso a captarlos, weno un mal rollo. de todas formas le dire a mi hermano a ver si se lo baja, q si alguien se tiene q cargar el orrdenata q sea él.

Nebur

Eso es un tio responsable!!!!, pues ten cuidado wque por ahi unos cuantos que te fulminan el computer rapido y ligero, a mi uno no me dejaba hacer nada se me reiniciaba constantemente y no te deja hacer nada.....

Thorin

aye, siento eso de quitar lo del zodiaco y más, no me he dado cuenta, xo no os preocupeis k si he podido kitarlos podré ponerlso otra vez. perndonar
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

hassuffel

ein?? pero q dices?? tu eres el hacker o q? has bebido o has estado con la poppins hace poco?

Arewin

NO es Thori,Fëanor,sino el mismo que se iso pasar por Eoder,pero ahora usa a Thori como imagen para comunicarse con nosotros,pues nunca habia conocido a alguien como tu,que se atreviera a venir y pedior disculpas por o que a hecho,por lo general todos estos hackeadores vienen y hacen desaparecer muchas cosas,que suerte que este no es como los demas :mrgreen:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arewin

Tiene razon hassu,eso de los cumpleaños de quien estaba en los proximos 7 dias,tambien a desaparecido :!:  :!:  :shock:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!