Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

puff que alguien llame al exorcista

-el poder d cristo t obliga,el poder d cristo t obliga...
-Thori: mira lo q hace el cerdo d tu enano (dando un giro de 360 con la cabeza)

Nebur

Pues señores creo que es thori el hacker pues en el ultimo post decia que era el y no firma raro
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

no creo... no firma xq ya es de la familia xD
en caso d q fuera thori no seria an burro d escribir con su cuenta,supongo,aunq le podria haber jugado una mala pasada el subconscent q sea el el hacker me parece la opcion mas remota

Nebur

Pues yo digo que si!!!! ya lo veras.... no se me da que esta cruzao con neo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos vosotros, debo acabar con todos........YA!!!

Fëanor

El Senescal tb ha caido...
quien sera el siguient...  8-[

hassuffel

Jaajajaja!!! esto es más subrealista q lo del hernan macedonio!!!

Thorin

k pasó? se se metió otro hacker?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

anoche se metio el hacker con tu nick

Fëanor

thori lee la pagina anterior y lo comprenderas...

Thorin

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

Cita de: "hassuffel"Jaajajaja!!! esto es más subrealista q lo del hernan macedonio!!!

q es lo d hernan macedonio? xq me suena d haber visto ese nick por aqui pero no conozco la polemica xD

Arewin

Y ahora que le dio a Crin :?: ,es que se volvio loco o que  :?:  :?: ... :-k
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Fëanor

me acabo d leer todo lo referent al tema hernan macedonio y oiim y hacia tiempo q no me reia tanto xDDDDDDD
una pena q por esos tiempos no aun no estuviese en el foro  :cry: