Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Muy buena tu canción ok, ya q tenemos musica ¿quien baila conmigo?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

Muy buena tu canción ok, ya q tenemos musica ¿quien baila conmigo?, asi
SALUDDDDDDD X TODOS USTEDES.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ceorl

pues YYOOOOOOO!! llegue tarde pero varios compares coterraneos me invitaron al carrete y ademas la mexinacanita tb me invito. quien me sirve un copetito?!
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Eoder

M estáis dando una idea buenísima caballeros y damas jeje Qué os parece si abro un apartado en el foro que se llame 'Taberna' y hablemos allí de cualquier cosa que se nos antoje? Sería un buen lugar para dejar allí nuestras historias de borracheras como estas que tenéis xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ceorl

pues dale!! INAUGURACION DE LA TABERNA!!  :D
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]

BaliN Señor de MORIA

una pregunta ....que es un foro??????? por que todo da vueltas ??hip salud la compañia hip mmmmq ......."#"$ es eso del señor de los anillos .hip ya me desmaye !

Arwien

Pues a la ignauracion :D ,¿entonces q quien baila conmigo?.

Ceorl

pues yo te dije arwien, yo bailo contigo!!  :)   y que pasa con la nueva taberna!?! aun no abre?!!?  :o  eey! cuiden a balin, se le pasaron las copas parece... uuy cuidado, se cayo... parate balin!! :P

BaliN Señor de MORIA

ammmmm ..........no molesten hip oq lindo caballito ese.! es rosa y doy vueltas de nueo ........as.dawd.ad.d.v........me vovli a caer ...... amor nacio de tiu nacio de mi .......de la esperansa .....................porque todo esta tan negro .....y au.............

Arwien

Ok vente Ceorl a bailar y cuidado con Balin no sea q se vaya a vomitar aqui en frente de todos.

jacob curapies

Yo tb requiero alguienn que me acompañe cantando hombre!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

jacob, la mejor cancion q e visto en mi vida tio, yo bailaria xo estoy aqui liao con curundil sirviendo copixuelas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Cita de: jacob curapiesAhí va:
   Con unas buenas pintas de cerveza,
    y una jarra de hidromiel,
    con una compeñera guapa,
   mil cosas se pueden hacer.

En una posada como esta ,
   siempre en riveras de la floresta,
   las gentes cantan y vailan,
   siempre todos de fiesta!!

Cuendo un hobbit sale a cantar,
  una buena dama del brazo agarrar,
  y juntos bailando la noche
  entera se pueden pasar!!!

Una maravilla !!!  Dede luego cada día nos sorprende más señor Curapiés.  Sea por siempre bienvenido a este foro.  Serviré otra pinta para brindar por usted.  Pero no le den un trago al enano eh?  Q Feänor y yo vigilamos.

Finwe

jejejej como dijo gandalf los hobbitts son sorprendentes, en un mes puedes aprender todas sus sostumbres pero aun despues de 100 años seguiran sorprendiendote  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

jajajajamuchas gracias amigos, pero no sigan me están haciendo sonrojar...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."