Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Diosssssss!!!! Como se os va la perola!!!!
Que sigan corriendo las pintas!!!!  :D  :D

Salu2

Arwien

Hey si tienes un Kalhua me dan x favor  :D , con hielito he.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

Oigan ya subi de puesto y ni cuenta, :D , raro soy herrero, bueno voy hacer un monton de armas  :mrgreen: , jajajajaja.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Pues yo, donde se ha visto que un soldado de Rohan sea Elfo explorador!!!

Arwien

AJJAJAJAJJA, no se ya cambiastes de raza x lo q veo  :lol:

Saludddddddd x Crinblanca

Ethânûz

Salud x Crinblanca, el medio elfo pues. Yo invito!!!

Curundil

Claro q te daré una clasecilla, Feänor.  Para empezar te diré q el vaso ha de estar frío, o al menos templado.  No lo saquéis de la pila de agua caliente y sirváis ya.  Que al viajero no le gustará.

jacob curapies

Jajajaja si pues aki hay un ca,mpeón barbaro que piensa beber hasta el amanecer tal y como lo hizo anoche posaderos o cerveceros...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

Huy que sorpresa, si ya soy cantero jajaja cada dia voy a mejor jajajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

AJAJJAJAJA, ya subistes de puesto, esto esta bien  :D ,y pues ya q estamos en Bree y ustedes estan tomando donde quedo la musica gente q quiero bailar  :D

Curundil

Pues bueno, ahora solo falta Araith para entonarnos una trobada.  Q penica q se nos ha marchado a Ilúvatar sabe donde...

Arwien

Mmmmmmm  :? , lastima yo quería bailar, voya traerme a unos hobbits para q se pongan a cantar, a pero si jacob es hobbit andale canta  :D jajaajja

Ethânûz

Bueno, me ha surgido una idea en la cabeza y quisiera consultarla con ustedes mientras nos emborrachamos... ¿Cómo son las mujeres enanas?

Arwien

Una cosa primero, yo no me voy a emborrachar x q viene en señor enano y pues me dice q ando borracha :? , y ni idea pues gimli desia q alomejor brotaban de hoyos en el suelo ajjajajaja :lol:  ¿y la musica?

jacob curapies

Ahí va:
   Con unas buenas pintas de cerveza,
    y una jarra de hidromiel,
    con una compeñera guapa,
   mil cosas se pueden hacer.

En una posada como esta ,
   siempre en riveras de la floresta,
   las gentes cantan y vailan,
   siempre todos de fiesta!!

Cuendo un hobbit sale a cantar,
  una buena dama del brazo agarrar,
  y juntos bailando la noche
  entera se pueden pasar!!!