Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos

Iniciado por Fëanor, 16 de Abril, 2005, 17:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

qe no se crean tanto los Rohirrim porqe en esta compañia hai dos enanos (eso sin contar qe yo en poder valgo por un ciento pero dejemoslo estar), dos hobbits i, ahora tres elfos

los enanos tenemos asegurada la supremacia aqi, por encima de los hombres, somos 101 contra 4 :P (qe crinblanca, te olvidas de Hassu? como se entere)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Hay dios!! Que se me olvida mi compadre Hassuffel, alias "Exploreitor". Pues más a mi favor, además dices que hay tres elfos...donde? Yo solo veo uno y medio, a fëanor y a lo poco que aparece Curundil, que solo cuenta como medio.  :P

ROHAN POWER!!!!!!!!!!

Salu2

Khuzukh

puse tres elfos?????? hostia pos si, en fin, rectifico, dos elfos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

dos elfos son más q sucicientes,y mucho más si son d la casa d Finwë ( :roll: )

Khuzukh

pos entonces dos enanos i aun por encima de la casa de Durin el inmortal ya no te digo

Nebur

Bueno se nos olvida el Uruk-Fumeta???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pero no era un hobbit(-fumeta)?

Nebur

yo que se es que la foto es de un uruk.... bueno que el lo diga!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eärendil

Hola a todos!vuelvo a estar activo!que estado muy liado,pero ya podre meterme más a menudo.Saludos
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor

pues encantado d conocert,ya q yo soy nuevo por aquí y no t conocía d antes

Khuzukh

yo tampoco lo recuedo de estar por aqi pero el caso es saludar...

Eärendil

Igualmente Fëanor!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Thorin

un poco tarde xo bienvenido!! y unas pintas a mi cargo.
con dos enanos nos basta y nos sobra o esk kereis probar mi hacha??
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

Asi me gusta Thori, defendiendo nuetra noble raza

hassuffel

Venga enanos q se os va la fuerza por la boca,y kietecitos q os piso con mi caballo sin kerer!, ay Crin q t voy a canear, como t has podido olvidar a tu mano derecha en la senescalía. Vaya, vaya... weno tomate la pastillita pa la memoria y solucionao.