Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos

Iniciado por Fëanor, 16 de Abril, 2005, 17:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Fëanor

Hola,soy nuevo en este foro y después de echar un vistazo creo que estare bastant por aqui,al menos todo lo que pueda.
Nos leemos.  :wink:

jacob curapies

Pues seas bienvenido amigo Feanor, a esta la compañía de aventureros. Espero... Esperamos que tu estancia entre nosostros sea lo más placentera para todos y que te diviertas!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

joder, otro Feanor, i de la misma edad (qe raro... estaran el viejo Feanor, este i oiim relaccionados... habra qe investigar...)

no me hagas mucho caso, bienvenido a esta compañia...

:-k  :-k

:!:  :!:  :!:  :!:  :!:

:idea:

traed las pintas!!!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Curundil

bienvenido Fëanor.  Disfruta q por aquí tendrás mucho entretenimiento, y del bueno!

Arewin

Pues este es el primer Feanor que veo,bueno  que mas da ,bienvenido a este foro,ojala que la disfrutes y compartas mucho con los demas :D  :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

Hola pequeño feanor bienvenedo espero que tu estancia aqui sea igual de entretenida para ti como para nosotros un saludo y escribe todo lo que quieras, ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

gracias a todos por la bienvenida, intentare ser un digno feanor razas inferiores
 :twisted: ,bueno,mejor un poco menos feanor q no quiero q me exilien d aqui tb xD

Nebur

jejeje eres la reencarnacion de feanor uno que estuvo por aki hace poco pero nos dejo un dia sin mas.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

estoy seguro q volverá, si no me encargaré de ello.

por cierto, Fëanor, tú sientete libre a expresarte, q algunos de nosotros te defenderemos, aq ahora kedamos muy pocos de la estirpe, ya no somos como antaño.

Siéntate y échate una pinta de la mejor cerveza con nosotros.

Khuzukh

se fue, pero volvera, por la cuenta qe le trae
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Joe como se me va la cabeza, no había visto este post antes.
Bienvenido Fëanor a nuestra humilde morada. Lo primero que te voy a decir es que no te importe si no te pongo bien el nombre, porque los dos puntitos sobre la "e", seguro que s epasan alguna vez que otra. Y por otra parte, me parece bien que aparezcan más elfos, porque ultimamente estan muy desaparecidos.

Salu2

Nebur

Ha comenzado la era de los hombres en nuestra compañía jejeje

Fëanor

espero q aun así los noldor tengamos un hueco en este foro jeje.
q sea nuestra última morada el la Tierra Media antes del dominio total d los hombres xD(si es q enanos y hobbits permiten ese dominio
:roll: )

Crinblanca

Cita de: NeburHa comenzado la era de los hombres en nuestra compañía jejeje

Es cierto los hombres dominamos estas tierras, y más concretamente los jinetes de Rohan (Eoder-Nebur-Crinblanca).  8)

Salu2

Curundil

les das la mano y se cogen el brazo entero.  No te fíes un pelo Fëanor.  Yo no lo hago.  ¬¬