Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos

Iniciado por Fëanor, 16 de Abril, 2005, 17:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

tranqilito qe antes de qe nos pise tu caballo sin qerer le corto las piernas sin qerer. ademas, si logra pisarnos se tuerce las patas
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

como k pastillita!!! revelate!! si hay muerte aki hay un enano al k le gusta la muerte... no hay nada como morir en combate. k pena k no haya nadie k nos pueda matar....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

estamos condenados a morir de viejos... qe pena :cry:  :cry:  :cry:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

eressea

Aiya ^^

Saludaros y a ver si alguien me puede ayudar aqui, porque en el apartado de "Quenya" me aparecía algo asi como:

"Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Y es que voy a hacerme una nueva cuenta de correo y ya que lo hago quería hacerlo "bien"

Por ej "ilusse" existiría? Y qué significado tendría?

He buscado ilusse y no lo he encontrado así que quizá no exista... Pero según lo que he visto "ilu" sería algo así como "universo" o "totalidad" más la terminación "-sse" del caso locativo podría significar "en el universo", aunque de lo poco que he leido sobre esto parece que también el sufijo "-sse" puede añadir un significado de "sobre" o "a" ...

Estaría encantada de que me ayudarais a corregir los posibles errores...

Almare ^^

hassuffel

Claro q te ayudamos!! para entrar en el foro de Quenya (o en cualquier otro que esté restringido) debes pinchar arriba del todo de la página en "grupos de usuarios" y solicitas participar en el foro, y en poco tiempo el administrador de ese foro te dará via libre para q puedas entrar. Muy sencillito. Sobre lo q preguntas de Quenya, yo particularmente soy partidario de usar los prefijos y sufijos para crear nuevas palabras, pero ten en cuenta q la forma más sencilla es siempre la más práctica.
Precisamente hay un curso de quenya estupendo q yo mismo lo pasé a Eoder pa q lo colgara, te dejo el enlace, está en la página de la compañia (www.lacompania.net) en el apartado Obra. aki está el link
http://www.lacompania.net/destino/rivendel/quenya.htm

Por cierto bienvenida, esperamos verte muuuuuuuuucho por aki, ta luego!! Namarië

Thorin

nada más que decir, el nazgul ha sido muy completo en la información. unicamente añadir para tu bienvenida una ronda de cervezas, que hace tiempo que no nos reunimos en torno a una jarra! :evil:
lo dicho, que bienvenida y que te pases mucho por aquí :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Me uno a la ronda, bienvenida eressea.  :D

Salu2

Eärendil

Si yo también me uno a esa ronda.Bienvenida!!!!!
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.