Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos para descargar

Iniciado por Eoder, 12 de Febrero, 2008, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Vamos a ver. En la página sabéis que se pueden descargar los viejos módulos de MERP vía Emule. El caso es que no se distribuye de manera efectiva, así que hay que buscar otra manera. Pongo el tema aquí en el foro para ver si alguien tiene una gran idea de cómo distribuir estos archivos. No vale que se cuelguen en el propio servidor, porque consumiría muchísimo ancho de banda (y tengo el justo), y tampoco en algún sitio en el que haya que pagar. Si alguien conoce algún método decente, pues nada, que deje aquí su aporte!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Conoces Bittorrent?
Más rápido que emule pero con la misma política de compartición.

Sólo hay que conseguir usuarios "seeds" que tengan el archivo completo, y los usuarios "peers" irán descargándose el archivo hasta convertirse en "seeds".

Vamos, el emule, pero sin colas de espera.

Eoder

He optado por subir los archivos a Rapidshare, para descarga directa. A ver qué tal este método. La sección de descarga de suplementos la voy actualizando con los enlaces de los archivos que he subido. Cuando estén todos, lo pondré en portada. Si hay alguien que tiene alguna preferencia especial por algún archivo y lo quiere cuanto antes, que lo escriba aquí.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

Bueno he visto que esta web esta muy completa, y es de agradecer que en estos tiempo aun queden comunidades de Rol de mesa.

Yo tengo algunos modulos los cuales no estan presentes en la seccion descargas, en su defecto algunos que los podria digitalizar mejor.

El que mejor completaria la coleccion es el atlas del noroeste de la tierra media, que me he tomado el interes de digitalizar para tener una copia segura.

En cuanto pueda lo subire a rapidshare, al igual que algun otro mas... pero me gustari saber si tiene que ser en algun sitio concreto o con alguna especificacion concreta.

Por contraposicion me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el Manual la segunda edicion, no el sistema CODA, sino la segunda edicion del manual antiguo. Me resultaria interesante, dado que lo tengo bajado en Ingles que no me importa pero para mis sobrinos me gustaria que lo pudieran leer mejor en español.

curt22269@hotmail.com <-- para contactar!!

Eoder

El de la segunda edición no existe (o por lo menos no lo he encontrado) digitalizado. Algo parecido puedes encontrar en las lecciones de rol de esta misma página, que hice yo mismo, sacando la info de ese libro. Algo es algo. El atlas sería una gran aportación y simplemente con subirlo es suficiente, no hace falta nada especial. Eso sí, danos la dirección, y lo cuelgo en la página para que más gente acceda a ello.
Esto me recuerda un viejo proyecto que por falta de tiempo siempre he ido aplazando y podría ser hora de retomar: una sección en la que poder descargar los mapas oficiales del juego de rol. Tengo bastantes y creo que puede ser muy interesante.
Y para terminar un dato del éxito de esta sección: 241 descargas de suplementos en 20 días, y subiendo.  ¡A disfrutarlos! :wink:

jacob curapies

Gran trabajo Eoder, a mi desde luego me ayudan mucho los suplementos, pues ya no es facil encontrarlos en papel.

Por otro lado lo de los mapas es tra buena idea, todos los masters de ESDLA te lo agradecerán!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eoder

Estoy revisándolos y ordenándolos por zonas, para poder colgarlos y que la gente se aclare. El tema es que la gran mayoría, si no todos, están en inglés. Pero bueno, se entiende bastante bien, pues no dejan de ser mapas xDDD Espero que no os importe. Además hay algunos enooooooormes y a todo color que seguro que harán las delicias de más de uno.

Fëatur

Hola. Soy nuevo en el foro. Un gran trabajo, y muy bien eso de tener los suplementos por ahí. Respecto a eso, tengo varios suplementos de interés (creo) que no estarían nada mal:

-Bandidos de las Tierras Fronterizas (traducido del inglés)
-Fantasmas del Bajo Anduin (idem)
-La Cima de los Vientos (idem)
-Los Trolls de las Montañas Nubladas
-Mar Interior de Rhûn (no publicado, traducido del inglés)

Y otros muchos, pero en inglés, de interés (Shelob, Minas Ithil, salones de Thranduil, Isengard, y algunos más) Si alguien los quiere que me diga cómo pasárselos.

Eoder

Podrías colgarlos en Rapidshare, porque me figuro que pesarán bastante como para pasarlos por e-mail.. Sólo tienes que registrarte como usuario y empezar a colgarlos. Si has descargado algún suplemento, verás que es el sistema que uso ahora y va bastante bien cuando son archivos de varios megas. Si los cuelgas, puedo añadirlos después a la página de descargas.

Fëatur

Como soy así de inútil no se colgar lo que tengo en rapishare. ¿Cómo lo hago?

Eoder

Una vez lo has subido a rapidshare, sólo pincha en el enlace del nombre del archivo, y te lleva a la página para descargar ese archivo. Ahora sólo tienes que copiar la dirección de esa página.

Fëatur

Fale! A ver qué tal ha salido. He subido un módulo por ahora en modo de prueba, si sale como es debido cuelgo el resto.

http://rapidshare.com/files/109976085/Los_Trolls_de_las_Monta_as_Nubladas.pdf.html

Dime si va bien

Por cierto ¡Alguien tiene por ahí el Gorgoroth en castellano!

Policarpus

Por fin encuentro una página buena sobre el tema, confío en que esto siga activo

Bien, pongo aquí los módulos que existen en Castellano de MERP

Listado de manuales y módulos del Juego de ROL

OK Ref.301-El Señor de los Anillos, Libro de Rol
OK Ref.302-Los Woses del Bosque Oscuro
OK Ref.303-Los Asesinos de Dol Amroth
OK Ref.304-Guía de la tierra media (Sin plano grande)
OK Ref.305-Las Puertas de Mordor (Fotocopia)
OK Ref.306-Las Ruinas Malditas de los Dunlendinos (Encriptado)
OK Ref.307-Los Piratas de Pelagir
OK Ref.308-Lórien y las Estancias de los Herreros Elfos (Fotocopia)
OK Ref.309-Los Jinetes de Rohan
OK Ref.310-El Bosque Negro. Las Tierras Salvajes de Rhovanion (sin portadas)
OK Ref.311-Los Ladrones de Tharbad
OK Ref.312-Bree y las Quebradas de los Túmulos
OK Ref.313-Forajidos del Bosque Negro
OK Ref.314-Rivendel,la Casa de Elrond
OK Ref.315-Las Bocas del Entaguas
OK Ref.316-Erech y los Senderos de los Muertos
OK Ref.317-El Reino de Arthedain
OK Ref.318-La Puerta de los Trasgos y el Nido de las Águilas
OK Ref.319-Dagorlad y las Ciénagas de los Muertos
OK Ref.320-El Reino Perdido de Cardolan
OK Ref.321-Ents de Fangorn (Fotocopia)
OK Ref.322-Angus McBride-Personajes de la Tierra Media
OK Ref.323-Moria. La Ciudad de los Enanos
OK Ref.324-Criaturas de la Tierra Media
OK Ref.325-Señores de la Tierra Media-Volumen 1
OK Ref.326-Señores de la Tierra Media-Volumen 2 (Encriptado)
OK Ref.327-Señores de la Tierra Media-Volumen 3 (Encriptado)
OK Ref.328.Ciudades de la Tierra Media: Minas Tirith
OK Ref.329-Los Puertos de Gondor
OK Ref.330-Los Señores del Mar de Gondor
OK Ref.331-Atlas del Noroeste de la Tierra Media
    Ref.332-Tesoros de la Tierra Media
OK Ref.333-Suplemento de Reglas
    Ref.334-Pantalla de DJ
OK Ref.335-El Imperio del Rey Brujo
OK Ref.336-El Monte Gundabad
OK Ref.337-El Mago Oscuro de Rhudaur
OK Ref.338-El Fantasma de la Marca del Norte
OK Ref.339-La Búsqueda de la Palantiri
    Ref.340-La Comarca
OK Ref.341-Gorgoroth (En Inglés)
OK Ref.342-Isengard y las Montañas Blancas (En Inglés)
    Ref.343-Lucha de Parientes
OK Ref.344-Ciudades de la Tierra Media: Dol Guldur (En Inglés)
OK Ref LF819 - La tierra de Harad
OK Ref LF821 - Los Pájaros de Páramo Largo
OK Ref LF822 - Aventuras en Harad
OK Ref LFSA004 - La Comunidad del Anillo
OK S/Ref - -Los Trolls de las Montañas Nubladas

OK es que lo tengo, o bien original, o bien en PDF e impreso en color y encuadernado
La ref desde 301 a 344 (no conozco más) son las que dio JOC a los libros publicados en Castellano, como dato os puedo contar que llegó a mis oídos que cuando la empresa cerró, los libros que tenían almacenados parece ser que fueron destruidos.
Algunos los tengo originales, otros bajados de la mula y esta página me ha dejado bajar dos o tres de los que me faltaban, gracias.
Las cuatro últimas referencias pertenecen ya a La Factoría de Ideas, de la cual dispongo de muy pocos datos.

Espero que os sirva de ayuda y si considerais que alguno de los que tengo os interesan, gustosamente cuelgo los módulos de que dispongo en la web para vuestro deleite.

Y por favor, Feanur, cuelga los que tienes traducidos que el único que has colgado lo encontré en la mula, pero desconocía los otros.

Saludos

Y esta es una página interesante para los nuevos módulos y libros
http://immadon.mforos.com/1383824/6709205-el-senor-de-los-anillos-ice/

Fëatur

Hola,

Hace mucho tiempo que no he podido entrar, aquí dejo otro de los módulos que dije,

salud

http://rapidshare.com/files/177991647/Peligros_del_Mar_de_Rh_n.pdf.html

Eoder

Bueno Fëatur, es simplemente impresionante y muy digno de alabanza el trabajo de traducción que has hecho con estos módulos. Voy a colgarlos en la sección de Descarga de Suplementos, porque creo que son de un interés mayúsculo para cualquier rolero en busca de algún buen módulo para sus aventuras.