Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos para descargar

Iniciado por Eoder, 12 de Febrero, 2008, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Y ni que decir tiene que si quieres compartir algún trabajo de estas características y sobre todo con esta calidad, no dudes que los colgaré en la página en cuanto encuentre un ratito libre.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Policarpus

Muchas gracias Featur por tu maravilloso trabajo, es raro encontrar a personas que no solo los han traducido, si no que encima los comparte de manera gratuita con sus correligionarios del Rol

Si os interesa algunos de los que tengo en PDF, no dudeis en decirme cual y lo colgaré del Rapidshare

Saludos y espero contar con el resto de tus trabajos muy pronto.

Fëatur

Muchas gracias a todos por los comentarios, pero el trabajo no ha sido mío. A quien hay que agradecérselo es a Roberto de Vecillas, el verdadero traductor y amigo del Rol que colgó estos trabajos en la Red. Desde aquí le dejo también mi agradecimiento.

De paso, dejo otro de los trabajos realizados por él:

La Cima de los Vientos

http://www.megaupload.com/?d=06OHECCM

Breyker

Como me alegra que esta web siga en funcionamiento con el paso de los años...ha sido una grata sorpresa que el módulo de peligros del mar de Rhun estuviese traducido al castellano...Alguien conoce al tal Roberto de las Vecillas que ha traducido el "Bosque de los Trolls", "la Cima de los Vientos" y "Peligros del Mar de Rhun"?? sabeis si tiene alguno mas traducido??  

Me descargué el otro dia el del Mar de Rhun y ya tengo practicamente preparada la campaña completa con las tres aventuras (es muy buena),y encima me encuentro con que puedo empalmarla practicamente con la que les hice a mis colegas "El Bosque Negro" donde se enfrentaban al Culto de la Larga Noche....

Nosotros somos tres personas de 31 años que vivimos en Murcia y que jugamos desde los 16...y aunque ahora quedamos menos ya que tenemos vidas de "mayores" jejejjee nuestras 6 o 7 partidas al año no nos las quita nadie...hay por ahí alguien mas de Murcia o que juegue con esta edad?? Un saludo a todos... Por cierto, si alguien encuentra el módulo de las montañas grises traducido que lo diga pq seria impresionante...

Eoder

Bueno, yo aún no tengo esa edad y la verdad es que juego poco, aunque no es por falta de ganas! Es magnífico que conservéis las buenas costumbres, jeje

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Breyker

Bueas noches, acabo de descargarme los dos modulos nuevos, pero al descargarme el de "Fantasmas del Bajo Anduin" se descarga en realidad el imperio del rey brujo, y al descargarme "Bandidos de las Tierras Fronterizas" en realidad el que se descarga es Señores del Mar de Gondor.... podeis revisarlos por favor??

Eoder

Sí, en realidad es una actualización que incluye esos nuevos suplementos que debía subirse hoy lunes. Ya están disponibles para descargar.

Fëatur

Buenaaaaaas:

Hasta ahora habia colgado el trabajo de otros, ahora pongo aqui lo que me ha costado bastante curro escanear:

El Yermo del Norte en castellano.

Hala, a disfrutarlo

:D

http://www.megaupload.com/?d=WXPZUZW6

Fëatur

Por cierto! Se que existe el Gorgoroth en castellano, que lo he visto yo. A ver si hay alguien por ahi de buen corazon y escanea cosas que no estan en la red, como el Dol Guldur.

Saludico

Eoder

Grandísima aportación Fëatur! Luego cuelgo el enlace en la página de descargas, que ahora ando un poco liado. Del suplemento de Gorgoroth en español escaneado ni rastro...

Eoder

El compañero Arriaz, que ya ha compartido con nosotros otras veces su material original, vuelve a honrarnos con un complemento de 7 páginas de Amon Sûl, la cima de los vientos. De momento, y hasta la nueva actualización de unos días, sólo se puede descargar desde el foro: http://rapidshare.com/files/232581492/MERP_-_Amon_S_l_-_El_Senor_de_los_Anillos_Rol__www.lacompania.net_.rar

La próxima actualización incluirá el suplemento de la cima de los vientos traducido y alguna que otra sorpresa en forma de módulo y utilidades. Ya sabéis, La Compañía tiene alma rolera y nos gusta fomentarla!!  :wink:

Fëatur

Holaaaaa,

He visto por aquí el buen trabajo de Arriaz, y quiero volver a contribuir. Dejo a disposición de nuevo el trabajo de Roberto de Vecillas (que alguien le haga un monumento ya), ahora es el de La Cima de los Vientos traducido.

Salud y a disfrutarlo  :lol:

http://www.megaupload.com/?d=QQUWYN9P

Fëatur

Y ya puestos envío esto también, que es curiosón.

http://www.megaupload.com/?d=9C7MH52J

http://www.megaupload.com/?d=ZI1ZOGSE

El primero es la traducción del segundo. Este último tiene los mapas en color.

Por cierto, es una descripción completísima del Mar Interior de Rhun que nunca llegó a publicarse en ICE :shock:

Jandroale

Hola a todos.

Muchísimas gracias por el trabajo que habéis realizado hasta la fecha. Esta página es como un maná.

Policarpus, me interesan los módulos de "La búsqueda de la Palantiri", "Gorgoroth", "Isengard y las Montañas Blancas", "Dol Guldur", "La Tierra de Harad", "Los Pájaros de Páramo largo" y "La Comunidad del Anillo"

¿Podrías subirlos a rapidshare o megaupload, por favor?

Muchas gracias por anticipado!!

Breyker

Gracias por seguir aportando módulos, sobre todo por los que estaban en ingles y nunca habian sido tradudicos por JOC o Distrimagen como el del Mar de Rhun... por cierto, sabeis si el pedazo módulo en ingles de las "montañas grises" está por algun lado traducido??

Tambien me gustaria que publicaseis el de la busqueda de la palantir, que jugué hace por lo menos 10 años y no he vuelto a verlo nunca...