Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos a todos los miembros de la compañía

Iniciado por Bremuliar, 16 de Octubre, 2012, 20:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Ante todo hola a todos, creo que ya era hora que me registrara, tengo bastante delito...

Llevo algunos años acudiendo a vosotros, leyendoos, comentandoos en mi vida privada, y dando buena publiciadad a esta página que tan buen material, comentarios, módulos y sobre todo currada está.

He visitado y he estado en todas las páginas de ESDLA habidas y por haber, he descargado de todas, etc, y esta es la mejor con creces, la más grande, currada y completa.

Mi enhorabuena a todos los que la mantenéis viva.  Recientemente tuve algo más de tiempo y decidí registrarme en la de EAU (Falen y yo ya hablamos en ella) y faltaría más que no lo hiciera aquí, no suelo tener tiempo, pero siempre me he sentido en deuda con vosotros.

La famosa guía de la esencia traducida al castellano de Daercir, fui yo quien le mostré esta página y le aconsejé que os la cediera, fue un regalo para mi cumpleaños de hace un par de años y ciertamente un gran trabajo de traducción, sería una lástima que solo yo pudiera gozar de tal material, más aún cuando gracias a Vecino y todos vosotros he podido tener muchos libros en mi estantería que jamás habría tenido al estar en ingles, ahora traducidos los he podido encuadernar de forma profesional y añadirlos a la colección, muchas gracias.