Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos a todos los miembros de la compañía

Iniciado por Bremuliar, 16 de Octubre, 2012, 20:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Ante todo hola a todos, creo que ya era hora que me registrara, tengo bastante delito...

Llevo algunos años acudiendo a vosotros, leyendoos, comentandoos en mi vida privada, y dando buena publiciadad a esta página que tan buen material, comentarios, módulos y sobre todo currada está.

He visitado y he estado en todas las páginas de ESDLA habidas y por haber, he descargado de todas, etc, y esta es la mejor con creces, la más grande, currada y completa.

Mi enhorabuena a todos los que la mantenéis viva.  Recientemente tuve algo más de tiempo y decidí registrarme en la de EAU (Falen y yo ya hablamos en ella) y faltaría más que no lo hiciera aquí, no suelo tener tiempo, pero siempre me he sentido en deuda con vosotros.

La famosa guía de la esencia traducida al castellano de Daercir, fui yo quien le mostré esta página y le aconsejé que os la cediera, fue un regalo para mi cumpleaños de hace un par de años y ciertamente un gran trabajo de traducción, sería una lástima que solo yo pudiera gozar de tal material, más aún cuando gracias a Vecino y todos vosotros he podido tener muchos libros en mi estantería que jamás habría tenido al estar en ingles, ahora traducidos los he podido encuadernar de forma profesional y añadirlos a la colección, muchas gracias.

Y dicho esto... ¿en que sección os podría colgar unos enlaces de material Rolero?, me explico, quiero pasaros algunas cosas que creo que podriais sacarle gran utilidad y subirlas incluso a vuestra sección de decargas, en especial querría pasaros algunos pdf´s.

Básicamente las hojas que me he estado currando tras casi 20 años jugando a Merp, RM, y un montón de juegos de rol, aunque ESDLA mi ambientación preferida y las mejores campañas y partidas, tengo fichas, hojas tremendamente curradas sin echarme flores en comparación con lo que hay por la Red, a nivel de detalle, maquetación y cantidad de información, empecé con una versión 1.0 de hoja de pj y ya voy por la 13 creo recordar XD, al igual que hojas de equipo, de experiencia, para el dj, hasta unos calendarios tremendamente currados que hice, hojas de artes marciales, hojas de estilos de combate, hojas para carretas, hojas para los catalizadores que salen en la guía de la esencia (la cual recomiendo para darle mucha ambientación a los magos de la tierra media, eso de que puedas usar la canción (Ainulindalë o Esencia) que hay en una planta para canalizar sus energías y crear el hechizo le da una ambientaición bastante chula !.

Bueno que me enroyo como siempre, necesitaría una guía o una indicación a ver en que post se puede poner y que el webmaster y vosotros miréis el material y a ver si merece la pena estar en la sección de descargas.

un saludo de Dm Bremuliar de las Baleares :).

Falenthal

¡Hola de nuevo, Bremuliar!

Un gustazo verte ahora por aquí. No te preocupes si no tienes mucho tiempo, que aquí cada uno se pasa cuando puede y deja su granito de arena.

La energía con que vienes es abrumadora. Estoy deseando echar un ojo a ese material del que hablas y por supuesto que lo podremos colgar en la web. Por un lado puedes enviarle un privado a Eoder, que es el webmaster, pidiéndole cómo hacer para colgar material. Es posible que lo cuelgue directamente él o que me lo encargue a mi  :D

Si te parece, te doy mi mail por privado y me envias un zip, o un enlace de mediafire o Box, lo que te vaya mejor. Yo tengo unos meses por delante un poco ahogado de tiempo, pero seguro que un vistazo rápido les puedo dar. A partir de año nuevo lo podré mirar con más detalle.

Un saludo y es una suerte que gente tan prolífica se pase por aquí y comparta su trabajo. Si la página es tan grande como dices, es por gente como tú.

Bremuliar

Vale, no sabía si tenía que abrir un post o aquí mismo y poner enlaces y tal, si quieres o te va bien, dejo links al material para que tu mismo los descargues y quien quiera, y cuando puedas los tendrás aquí y si Eoder o tu, o los que lo veáis, creeis que merece la pena compartirlos y tiene calidad los subís a descargas.  que de ahí yo me baje mucha cosa en su día.

Nada, gracias a vosotros y al fin me he decidido, ya va siendo hora de aportar mi granito de arena y a ver si así se anima más gente que seguro que hay mucho buen rolero por ahí con buenas cosas :)

Tengo unos días ocupados, pero cuando encuentre un hueco te dejo los links, me será más rápido que lo del mail seguramente, ya lo tenía subido el material al box, así solo es copy paste, me falta el calendario que se me corrompió la última versión y me da rabia daros la 1.2, la 2.0 es estéticamente bastante mejor XD, cuando pueda a ver si mi mujer me la arregla que es maestra en el photoshop.

estamos en contacto !.

Falenthal

Pues perfecto si dejas primero el link al box y después ya miramos de ponerlo en Descargas.

Abre un hilo nuevo con un título algo así como "[MERP/RM] Modificaciones y Documentos de Juego" y en él puedes colgar en enlace. Si quieres, poco a poco, puedes ir editando el primer mensaje (que será el tuyo) e ir explicando de uno en uno cada documento, cómo se usa, trucos para sacarles provecho, cómo lo has hecho, etc.

Estel

Un saludo!!! Me alegra ver que cada vez más gente se pasa por aquí :)
...y encima con aportes!!!! Me gustaría ver como te han quedado las encuadernaciones de Vecino ;) fotos fotos!!! hehehe

Lo dicho, a disfrutar de esta casa que es la tuya, la de todos!!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Bremuliar

Gracias por la explicación falen, me pondré a ello la semana que viene poco a poco pues :).

y gracias Estel por saludar, prometo también hacer algunas fotos y subirlas pues :).

pero tiempo al tiempo !.

vecino398

Hola Bremuliar, te doy la bienvenida a este portal de fantasía y de ilusión de muchos viejos roleros y nuevas generaciones. Ahora nuevamente estoy por España por lo que cuando termine de deshacer las maletas, intentare leer todo lo nuevo de estos foros. Pero como dice Estel sí que me gustaría ver fotos de esas encuadernaciones jejeje yo alguna he realizado y de saber que la gente iba a realizar las encuadernaciones las hubiera publicado en formato ya de cuartilla con formato CYMK de imprenta. Error por mi marte.

De todas formas seguramente te quedarían bien por el tema que la resolución y ppp no eran bajas del todo, el tema seria el lomo de la encuadernación...  en fin que me uno a la petición de Estel de querer ver algunas fotos jejeje

Un saludo y repito bienvenido.

Bremuliar

Gracias !.

Los lomos me los hizo un amigo con pothosof y adobe acrobat, que maneja bastante bien el tema, me costó meses de espera para que lo hiciera, le llevó su curro y además el pobre curraba todo el día en hostelería, así que no le metí prisa encima!.

Os enseñaré las fotos en cuanto pueda, prometido ^^.

Thöreborn

Es curioso ver como muchos usuarios que se registran aquí confiesan hacerlo porque "tenían que hacerlo" Me acuerdo de mí mismo, rebuscando libros y módulos. Cuando di con las recopilaciones que hay en este foro no pude permitirme descargármelos sin manifestar mi gratitud públicamente ;)
Felicidades "La Compañía"
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Me uno a la petición de fotos de los módulos impresos. Y si además existe la posibilidad de tener algunos archivos con el lomo creado, como los que te hizo tu amigo, sería la repanocha.

Bremuliar

Buscaré los lomos y los subiré o sea las portadas en si con lomo si las tengo aún también, poco a poco iré subiendo, aunque las portadas creo que el compañero se lo tomó demasiado en serio y algunas pesan un hu**o y medio... creo recordar, pero nada más encuentre el pdf ya os lo pasaré.

JR

Bienvenido Bremuliar.

Encatandos de contar con tus aportaciones, comentarios, propuestas etc. Se agradecen tus comentarios y puntos de vista nuevos, y ese material no te digo, seguro que forma parte de nuestras estanterías  ;) y llegamos a encuadernarlo.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Bremuliar

Bueno ya he empezado a compartir y subir algunas cosas, espero que os gusten, poco a poco como prometí iré subiendo más.

Las fotos tendrán que esperar, pero caerán !.

Estel

Eso eso! Queremos lomos!!
:)

Lo cierto es que estoy detrás de ller algún módulo a imprimir y encuadernar bien (nada de espiral o canutillo) y con lomos quedaría mejor. Dudo que me hagan el lomo en la imprenta, así que no tengo ni idea de como lo tendría que hacer :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Thöreborn

A mano no se tarde mucho y es barato. A mi me enseñaron en el cole en una excursión  :D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.